miércoles, 2 de junio de 2010

EPDEA. AUTOEVALUACIÓN

No sé como empezar. Pienso que en mi ensayo se describe muy bien el proceso que he llevado a cabo en esta asignatura.

De cómo he pasado de no saber ni utilizar mi cámara de fotos a hacer fotografías buenas. De desconocer muchas herramientas en la web a utilizarlas.
De no saber que existieran programas para editar fotografías y vídeos a investigar y conseguir resultados.
De pasar de sentimientos de amor hacia el arte hasta llegar a odiarlo.
De encontrarme con dificultades y no tirar la toalla, seguir adelante y terminar de expresar lo que sentía mediante imágenes.
De cambiar la percepción hacia el mundo que me rodea.
De entender que no hace falta ser artista para hacer obras de arte.
De ver que la expresión artística no es sólo tangible, realizar cosas manuales, sino que existen otras herramientas.
De pensar hasta el agotamiento como antes no lo había hecho.
Tomarme las cosas muy en serio e implicarme hasta los extremos en algo que es importante para mí.
De revolver dentro y encontrar muchos sentimientos que expresar.
De enfrentarme a retos y superar miedos.
En definitiva cambiar.

En esta asignatura he aprendido muchísimas cosas, a nivel personal y profesional. Ha sido un reto constante. Le he dedicado muchisimo tiempo y me he implicado en cada una de las actividades. EPDEA ha estado siempre presente desde que me levantaba hasta que me acostaba, y no sé si también mientras dormía.
Me ha hecho incluso cambiar mi forma de comportarme, he implicado en ella a todos los que me rodean. También reflexionar y mejorar.
Plantearme futuros retos como el de realizar un vídeo que es una tarea que me queda pendiente, y proponerme no ser una analfabeta de las nuevas tecnologías.

Utilizaré la expresión artística como herramienta para que mis alumnos expresen su ideas, pensamientos, y sentimientos, mediante actividades motivadoras.

En definitiva, me ha hecho conocerme más a mi misma y el mundo que me rodea y también a los demás, incluso me ha hecho mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario