martes, 4 de mayo de 2010

EPDEA.TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TEÓRICO-VISUAL Y OBRA PLÁSTICA O VISUAL

TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TEÓRICO-VISUAL

Aún no tengo muy claro el tema específico de mi ensayo, pero he pensado orientarlo al bloque de contenidos II. Centrándome en el arte-infantil o en alguna de las conductas artísticas.
Tras la charla de hoy aún tengo menos claro qué voy a hacer en este ensayo.

Al final el tema de mi ensayo ha sido sobre mi experiencia con el arte, mi progreso.
Por otra parte, el ensayo visual está relacionado con el ensayo, pero está enfocado a elegir un camino, el fácil o el difícil.

OBRA PLÁSTICA O VISUAL

Me decantado por la realización de un video, debido a la escasez de mis conocimientos. Aprender, me gusta el reto. Aunque no sé el tema pero quiero reflejar el progreso, el avance, incluso el tema puede ser ese, aunque parece muy abstracto. Creo que lo voy a realizar sobre la vida y la muerte.
Al final me decantado por la fotografía y el tema sigue siendo el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario