miércoles, 5 de mayo de 2010

PROBLEMA PARA ABRIR EL CORREO GMAIL

Hola a todos!! tengo un problema a la hora de abrir la cuenta de gmail me aparece el mensaje siguiente:

Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento.

La página web https://www.google.com/accounts/ServiceLogin?service=mail&passive=true&rm=false&continue=https%3A%2F%2Fmail.google.com%2Fmail%2F%3Fhl%3Des%26shva%3D1%26ui%3Dhtml%26zy%3Dl&bsv=1eic6yu9oa4y3&ss=1&scc=1&ltmpl=default&ltmplcache=2&hl=esha producido demasiados redireccionamientos. Para solucionar el problema, borra las cookies de este sitio o permite las cookies de terceros. Si esto no soluciona el problema, es posible que se trate de un error de configuración del servidor y no un problema de tu equipo.

A continuación se detallan algunas sugerencias:



Puesto que este es el único medio que tengo para comunicarme, me gustaría saber si alguno de vosotros os sucede lo mismo o solo yo tengo este problema. ¿cómo puedo solucionarlo?no me atrevo a realizar ningún cambio de los que pone por si hago algo que luego no se pueda solucionar o por si se borra el redireccionamiento.
Ángel si lees esto me puedes decir la solución o si tengo que pasarme por el despacho.
Un saludo y gracias

1 comentario:

  1. Si limpias las cookies de mail.google.com te funcionará ;)

    Un saludo, Nekete

    ResponderEliminar